Satisface a Panamá empate 1-1 ante Jamaica en Hexagonal

La prensa panameña, aunque consideró 'sufrido' el empate 1-1 ante Jamaica, mostró su satisfacción por al menos sacar un punto de Kingston en la segunda de 10 fechas del Hexagonal Final de la...
 La prensa panameña, aunque consideró 'sufrido' el empate 1-1 ante Jamaica, mostró su satisfacción por al menos sacar un punto de Kingston en la segunda de 10 fechas del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • "El martes es importantísimo ganar", dijo el entrenador panameño Julio César Dely Valdés

La prensa panameña, aunque consideró "sufrido" el empate 1-1 ante Costa Rica, mostró su satisfacción por al menos sacar un punto de Kingston en la segunda de 10 fechas del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

"Empate sufrido", "Panamá usó al Coco y se llevó un punto de oro", "Panamá rescata un punto en Jamaica", "Empate con sabor a victoria", fueron los titulares de los diarios locales para resaltar la igualada.

El equipo panameño, tras ir perdiendo desde el minuto 23, logró la igualada por medio de una anotación de Luis Henríquez al 66.

El diario La Prensa señaló que Panamá "no pudo descifrar a Jamaica y tuvo que conformarse con un empate".

El resultado dejó a Panamá y Jamaica con dos unidades cada uno, los mismos que México, en un torneo liderado por Honduras con cuatro, seguido de Estados Unidos con tres y en el sótano Costa Rica con uno.

El equipo panameño regresará al mediodía a esta capital para continuar sus entrenamientos de cara a la tercera fecha el próximo martes ante Honduras.

"El martes es importantísimo ganar", dijo el entrenador panameño Julio César Dely Valdés sobre la relevancia del cotejo ante Honduras.

El técnico pidió a la afición llenar el Estadio Rommel Fernández para dar ánimo al equipo canalero.

"Nuestra Selección está demostrando que está para cosas importantes para luchar en conseguir el objetivo", de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×