Descartó Hérculez Gómez presión en el Tri

A la distancia pero con conocimiento de causa, el delantero de la Selección de Estados Unidos y del Santos Laguna, Hérculez Gómez, se dijo seguro de que en el Tricolor el ambiente no es de tensión.
HÉRCULEZ GÓMEZ.mov
Ciudad de México -
  • El delantero cuestionó los pronósticos de lleno en el Azteca

A la distancia pero con conocimiento de causa, el delantero de la Selección de Estados Unidos y del Santos Laguna, Hérculez Gómez, se dijo seguro de que en el Tricolor el ambiente no es de tensión.

Compañero en la Liga MX de varios de sus rivales este martes, el atacante consideró que la presión en el equipo del "Chepo" es sólo externa.

“Yo creo que la gente de México, sus jugadores están tranquilos, son profesionales, son jugadores de gran talento, yo creo que ellos entienden esto”, manifestó esta tarde durante el reconocimiento de cancha del Estadio Azteca.

"Yo creo que la gente de México, sus jugadores están tranquilos, son profesionales, son jugadores de gran talento, yo creo que ellos entienden esto"

A pesar de que la reventa ya apareció alrededor del inmueble de Santa Úrsula, Gómez cuestionó los pronósticos de lleno garantizado.

“¿Garantizado? A mí me dijeron que estaban regalando 10 mil boletos”, expresó.

“Pero mejor, uno sueña jugar este tipo de juegos: estadios llenos, Clásicos, de eso se trata”.

Sobre el partido, descartó que Estados Unidos piense sólo en defenderse y empatar.

“El juego se juega para ganar, no importa contra quién, uno tiene que ir con la mejor disposición, el mejor esfuerzo, entendemos la capacidad que tiene México, entendemos que son peligrosos y más en casa, no somos nada pendejos en ese aspecto”, agregó.

También aseguró que llegan motivados por el triunfo ante Costa Rica el viernes pasado porque no contemplan dejar escapar puntos como locales, además de que aceptó que este partido es distinto en el aspecto personal por sus raíces mexicanas.

“Es algo especial por nuestras raíces, de donde venimos nosotros, de donde viene nuestra familia, porque muchos de nuestros rivales mañana son compañeros, colegas”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×