El partido ante España en Madrid es la referencia: Lloris

El capitán y portero de la Selección de Francia, Hugo Lloris, aseguró que tendrán que estar "a tope técnica y tácticamente" para medirse a España y consideró que "la referencia es el encuentro de...
El capitán y portero de la Selección de Francia, Hugo Lloris, aseguró que tendrán que estar "a tope técnica y tácticamente" para medirse a España y consideró que "la referencia es el encuentro de Madrid" cuando consiguieron un empate.
 El capitán y portero de la Selección de Francia, Hugo Lloris, aseguró que tendrán que estar "a tope técnica y tácticamente" para medirse a España y consideró que "la referencia es el encuentro de Madrid" cuando consiguieron un empate.
París, Francia (Reuters) -
  • El arquero francés insistió en que deberán estar listos técnica, táctica y moralmente

El capitán y portero de la Selección de Francia, Hugo Lloris, aseguró que tendrán que estar "a tope técnica y tácticamente" para medirse a España y consideró que "la referencia es el encuentro de Madrid" cuando consiguieron un empate en el Vicente Calderón. "Tenemos que dar una respuesta colectiva, estar muy fuertes colectivamente, como en la primera parte en España. Todo el mundo tiene que estar al cien por ciento, nos preparamos para ello lo mejor posible, nos preparamos de la mejor forma posible para tratar de ganar ese partido", señaló. "Frente al mejor equipo del mundo, tenemos que estar listos técnica y tácticamente y también moralmente", afirmó el guardameta del Tottenham. "El partido que hicimos contra España en Madrid es una referencia para nosotros en los últimos años. Rivalizamos con ellos e incluso los superamos en la segunda parte, contra el mejor equipo del mundo, que lo ha ganado todo en los últimos años", aseguró. "Pero es el pasado, no hay que creerse nada. Lo hemos hecho bien desde ese partido. Mañana será difícil, pero sabemos que podemos crear problemas a ese equipo y queremos darlo todo, superarnos a nosotros mismos para ganar ese partido", comentó. Aunque afirmó que afrontan el duelo con fe, Lloris señaló que "no hay exceso de confianza" porque saben que "aunque hasta ahora todo ha salido bien, las cosas pueden torcerse de forma muy rápida". Sobre la ausencia de Iker Casillas bajo los palos de España, Lloris señaló que "será sustituido por otro gran portero", en referencia a Víctor Valdés. "Casillas sigue siendo una referencia en ese puesto, una leyenda para España. No creo que cambie nada con su ausencia porque el equipo de España impresiona colectivamente, pero sea cual sea el equipo que esté en frente, tenemos las armas para inquietarles y marcar", indicó. El guardameta francés negó que en el vestuario haya "un problema Benzema", pese a la sequía goleadora del atacante del Madrid. "Es un jugador respetado que ha aportado mucho en el pasado y que aportará muy pronto. Atraviesa un periodo delicado, pero estamos aquí para ayudarle a superarlo. Pronto volverá a encontrar la red, quizá incluso mañana", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×