Tenemos diferentes opciones para ganar: Pedro

El centrocampista Pedro Rodríguez aseguró que España saldrá a tratar de ganar el partido del próximo martes contra Francia para recuperar la primera plaza del grupo de la fase de clasificación...
 El centrocampista Pedro Rodríguez aseguró que España saldrá a tratar de ganar el partido del próximo martes contra Francia para recuperar la primera plaza del grupo de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.
París, Francia (Reuters) -
  • El barcelonista se mostró feliz por el retorno a los entrenamientos de su compañero Xavi Hernández

El centrocampista Pedro Rodríguez aseguró que España saldrá a tratar de ganar el partido del próximo martes contra Francia para recuperar la primera plaza del grupo de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil y señaló que tienen "diferentes opciones" para conseguirlo. El jugador del Barcelona afirmó que es el seleccionador quien tiene que decidir el sistema de juego, pero indicó que tanto si juegan con un delantero o con un falso 9 hay opciones de victoria. "Cada jugador aporta cosas diferentes, si tienes un delantero más fijo, fijas a la defensa, con un 9 falso tienes más control del centro del campo y del balón", comentó. "No sé lo que va a usar Vicente (del Bosque), igualmente el partido será difícil por el nivel de la Selección francesa. Tenemos que tratar de hacer nuestro partido y conseguir una victoria", aseguró. Pedro aseguró que contra Finlandia "fue difícil porque jugaron con dos líneas defensivas meditas en su área" lo que dificultó al equipo hacer uno contra uno porque "siempre había ayudas defensivas". El barcelonista se mostró feliz por el retorno a los entrenamientos de su compañero Xavi Hernández. "Creo que podrá estar contra Francia. Es un jugador muy importante, tanto en el club como en la Selección. Espero que pueda estar, porque aporta muchas soluciones en el centro del campo, controla bien el juego", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×