Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

El Manchester United contrata aviones privados para sus jugadores

El escocés quiere que sus jugadores regresen cómodos y rápido.  (Foto: Getty Images)
El escocés quiere que sus jugadores regresen cómodos y rápido. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Manchester, Inglaterra, martes 26 de Marzo del 2013

  • “Chicharito” Hernández y Kagawa volverían en avión privado de sus encuentros internacionales
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, reveló que el club inglés contrató diversos aviones privados y los puso a disposición de sus jugadores para que puedan regresar cuanto antes a Inglaterra de sus compromisos internacionales.

"Estamos haciendo gestiones para que algunos jugadores puedan volver a casa en avión privado después de sus partidos, para asegurarnos de que regresan lo más rápida y cómodamente posible", afirmó el escocés en rueda de prensa.

Entre los futbolistas que volarán a Inglaterra sin depender de horarios de vuelos regulares se encuentran el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, concentrado para disputar un encuentro ante Estados Unidos, y el japonés Shinji Kagawa, que se enfrenta a Jordania este martes.

El United afronta la recta final de la Liga inglesa con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City, quince puntos por detrás, pero el escocés no quiere ninguna sorpresa en los próximos encuentros.

El sábado, los "Red Devils" visitarán al Sunderland, un encuentro asequible que llega una jornada antes de medirse a los "Citizens", el 8 de abril, mientras que el lunes jugarán un choque de la FA Cup ante el Chelsea.

"Estar frescos es ahora la principal clave para ganar. Se acerca el final de temporada y viene una sucesión de partidos vitales, que requieren intensidad", apreció Ferguson.

"Va a ser un problema el hecho de que los jugadores van a volver de un parón internacional, después de jugar dos partidos en los que han tenido que luchar, especialmente 'Chicharito' con México y Kagawa con Japón", señaló el escocés.

[EFE]

Comentarios