Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Michael Owen está abierto a iniciar carrera como entrenador

Michael Owen considera la carrera de entrenador después de retirarse.  (Foto: Getty Images)
Michael Owen considera la carrera de entrenador después de retirarse. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, martes 26 de Marzo del 2013

  • Owen afirma que su carrera como jugador pudo durar más

Michael Owen anunció su retirada como futbolista profesional cuando termine la temporada, sin embargo el delantero inglés no descarta la posibilidad de continuar en el futbol pero ahora como entrenador.

"No he cerrado la puerta a hacerme entrenador. Me cuesta decir que no a la gente, así que si alguien me ofrece un buen trabajo, creo que diría 'me encantaría'", dijo Owen en una entrevista a la cadena británica BBC.

El delantero de 33 años tuvo su formación en el Liverpool para ser contratado después por el Real Madrid, Newcastle y Manchester United. Lo que sí es que demostró convencimiento de que seguirá en el futbol profesional después de retirarse como jugador.

"Tuve la opción de escoger al United cuando era un niño, pero preferí el Liverpool"


"No he tenido un solo descanso durante años. Esto es algo que aconsejaría a los jóvenes que evitaran", mencionó Owen, que quiere tomar unas vacaciones después de su retiro, antes de probarse como entrenador.

El delantero del Stoke City externó que quizás jugó demasiados partidos durante sus años de formación y que si sus inicios hubieran sido más tranquilos su vida como futbolista pudo haber durado más. Owen fue un jugador que sufrió varias lesiones desde que empezó en el futbol profesional.

"Tuve la opción de escoger al United cuando era un niño, pero preferí el Liverpool, quizás podría haber estado jugando algo más de tiempo, quizás habría logrado algunos títulos más, quién sabe. No cambiaría el tiempo que pasé en el Liverpool, fueron mis primeros años", apuntó el jugador en el borde del retiro.

EFE

Comentarios