'Mal de altura' pasó factura a los argentinos

El "mal de altura" no se hizo esperar para algunos jugadores argentinos en su visita a La Paz, Bolivia, luego de que Messi vomitara en el medio tiempo y Di María necesitara de oxigeno, en partido...
 El "mal de altura" no se hizo esperar para algunos jugadores argentinos en su visita a La Paz, Bolivia, luego de que Messi vomitara en el medio tiempo y Di María necesitara de oxigeno, en partido de Eliminatoria Mundialista que culminó en empate.
La Paz, Bolivia -
  • Messi vomitó en el descanso y Di María recibió oxígeno por parte del cuerpo médico

El “mal de altura” no se hizo esperar para algunos jugadores argentinos en su visita a La Paz, Bolivia, luego de que Messi vomitara en el medio tiempo y  Di María necesitara de oxigeno, en partido de Eliminatoria Mundialista que culminó en empate 1-1 entre argentinos y bolivianos. Los 3 mil 650 metros de altura de La Paz, pasaron factura a algunos de los dirigidos por Alejandro Sabella, quienes se acercaron a las bandas durante el partido para recibir “tragos” de oxigeno. Durante la segunda mitad el volante del Real Madrid, Angel di María, fue retirado en camilla tras una fuerte caída y en el extremo de la cancha se observó al cuerpo médico del seleccionado “Che” suministrándole oxígeno. La parte complementaria inició con algunos minutos de retraso, después se supo que se debió a que Messi estuvo vomitando durante el descanso, situación que se vio reflejada  en el desempeño de la “Pulga”, quien se mostró más agotado de lo habitual e intentando recuperar fuerzas en todo momento. El astro argentino y estrella del Barça reconoció  al final del encuentro el sacrificio físico que hizo el equipo. “Sufrimos mucho en lo físico, la estrategia era aguantar y lo hicimos a duras penas. Sabíamos que Bolivia iba a venir con todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×