La Tribunera: Ponen prueba a ciegas al 'Chicharito'

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue puesto a prueba, junto con Wayne Rooney y Danny Welbeck, para manejar el balón con los ojos cerrados.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano entró en un reto para medir la capacidad de la delantera del Manchester United con los ojos vendados

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue puesto a prueba, junto con Wayne Rooney y Danny Welbeck, para manejar el balón con los ojos cerrados.   Los ex delanteros del Manchester United, Andy Cole y Dwight York, quienes formaron mancuerna en 1999, desafiaron a Hernández, Rooney y Welbeck, para determinar el nivel de cada uno poniéndose un antifaz y así tomar el balón y buscar remates a gol.

El reto se llamó “Futbol Telepático”, a iniciativa de la empresa Bwin, basándose en el entendimiento que tuvieron en su momento Cole y York en el ataque de los Red Devils.   El ‘Chicharito’, Rooney y Welbeck sufrieron para cumplir con el reto, pero tras varios intentos lo consiguieron, no sin salvarse de las burlas por parte de York y Cole.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×