Landon Donovan regresaría al futbol ante Monterrey

Las vacaciones de Landon Donovan han terminado. Hace 4 meses tras conquistar la Copa MLS con Galaxy, el jugador norteamericano decidió tomarse un respiro, y dejar el futbol por un rato.
 Las vacaciones de Landon Donovan han terminado. Hace 4 meses tras conquistar la Copa MLS con Galaxy, el jugador norteamericano decidió tomarse un respiro, y dejar el futbol por un rato.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador estadounidense comentó que prevé su regreso a las canchas en Semifinales de Concachampions

Las vacaciones de Landon Donovan han terminado. Hace 4 meses tras conquistar la Copa MLS con Galaxy, el jugador norteamericano decidió tomarse un respiro, y dejar el futbol por un rato. Ya con las energías recargadas, Landon apunta su regreso para el juego que Los Ángeles tendrá ante Monterrey en las Semifinales de la Concachampions. “Afortunadamente, me he mantenido en forma durante mi carrera, no me gusta establecer una fecha específica (para volver a jugar). “Mi meta era estar listo para el partido ante Montreal del 6 de abril (el cual) ha sido pospuesto por el partido de la CONCACAF, así que creo que podré tener algunos minutos en ese momento”, indicó. 'EL DESCANSO ERA NECESARIO' Landon se sentía saturado de tanto futbol, y por eso fue que detuvo su andar en las canchas, sabe que tanto Bruce Arena como JÜrgen Klinsman, sus técnicos en Galaxy y en la Selección de Estados Unidos respectivamente, no vieron con mucho agrado esta situación, pero recalcó que era necesario para él. “Entiendo que ningún entrenador quiere perder a alguno de sus jugadores por tres o cuatro meses, y obvio Bruce no estaba contento. “Pero nos conocemos hace mucho tiempo y creo que entendió lo interesado que yo estaba por este descanso, y ahora creo que todos están de acuerdo en que fue lo mejor que pude hacer”, finalizó.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×