La Tribunera: Tévez, sentenciado a trabajo comunitario

Carlos Tévez, delantero del Manchester City, deberá de cumplir 250 horas de servicio comunitario, después de admitir el día de hoy el haber estado conduciendo su automóvil con la licencia...
Carlos Tévez, delantero del Manchester City, deberá de cumplir 250 horas de servicio comunitario, después de admitir el día de hoy el haber estado conduciendo su automóvil con la licencia suspendida y sin seguro.
 Carlos Tévez, delantero del Manchester City, deberá de cumplir 250 horas de servicio comunitario, después de admitir el día de hoy el haber estado conduciendo su automóvil con la licencia suspendida y sin seguro.
Macclesfield, Inglaterra. -
  • Recibe castigo tras declararse culpable en el tribunal
  • Desde el 2006 juega en Inglaterra y aún no consigue licencia para conducir

Carlos Tévez, delantero del Manchester City, deberá de cumplir 250 horas de servicio comunitario, después de admitir el día de hoy el haber estado conduciendo su automóvil con la licencia suspendida y sin seguro. Aparte del servicio comunitario, el argentino recibió otros seis meses de suspensión para conducir y deberá pagar 1.145 libras (1.730 dólares), después de declararse culpable en el tribunal de Macclesfield, cerca de la ciudad de Manchester. "Señor Tevez, debe darse cuenta de que usted es un modelo para miles, sino millones, de hinchas, pero nadie está por encima de la ley", le dijo la jueza Elizabeth Depares. El argentino de 29 años pudo haber sido encarcelado seis meses si el tribunal le hubiese aplicado la máxima sanción por su trasgresión. Carlos Tévez fue detenido por la policía cerca de su casa el 7 de marzo después de una denuncia anónima en la séptima semana de la suspensión por seis meses, que se le había adjudicado antes. El ‘apache’ regresaba de un club de golf, cuando fue detenido respondió a los policías: “Vivo aquí cerca. Dos minutos”. "Usted no debería haber conducido", dijo la magistrada. "Hemos oído que está arrepentido y ahora de usted depende no tener que volver al tribunal". Tévez juega en Inglaterra desde el 2006, y aún no tiene una licencia de conducir británica porque todavía no logra aprobar una prueba de teoría en inglés. Se comunicó a través de un intérprete en el tribunal. El delantero argentino recibió su sentencia después de hablar con el agente de libertad condicional, Mike Boliver. "Fue muy claro cuando me dijo que había sido una advertencia saludable", declaró Boliver. "Creo que la probabilidad de que esto vuelva a suceder es muy, muy escasa. El señor Tevez estará feliz de devolver algo a la comunidad”. Carlos Tévez ha anotado 5 goles desde su acusación el pasado 7 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×