La Tribunera: Balotelli y sus gustos militares

Mario Balotelli dio nuevamente de qué hablar, esta vez se trató de sus nuevos tacos, que para continuar con la línea de "productos militares", su marca patrocinadora le entregó unos zapatos al...
 Mario Balotelli dio nuevamente de qué hablar, esta vez se trató de sus nuevos tacos, que para continuar con la línea de "productos militares", su marca patrocinadora le entregó unos zapatos al puro estilo de su Bentley camuflado.
Italia -
  • Esta vez los protagonistas fueron los nuevos tacos del joven atacante del Milan

Mario Balotelli dio nuevamente de qué hablar, esta vez se trató de sus nuevos tacos, que para continuar con la línea de “productos militares”, su marca patrocinadora le entregó unos zapatos al puro estilo de su Bentley camuflado. Algunos expertos han declarado en varias ocasiones que si “Súper Mario” fuera más disciplinado dentro y fuera de la cancha, en la actualidad sería uno de los mejores futbolistas del orbe. Sin embargo, sus extravagantes gustos y excéntrico estilo de vida ya lo conocen todos. Balotelli quiso que sus nuevos zapatos fueran como su Bentley, no azules ni verde “radioactivo”, sino como su auto, es decir, camuflados al estilo militar. Por si eso fuera poco, en el frente tiene la bandera de Italia, en la parte interna del botín izquierdo se aprecia una “S” de Superman haciendo referencia a su apodo, “Súper Mario”, en un costado del derecho  se lee la leyenda “Balo is back” (Balo está de vuelta). Por último en el talón tiene el número 45, mismo que ha utilizado desde su debut y en los distintos equipos por los que ha pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×