Brasil no llegará al 100% a la Confederaciones: Valcke

El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, dijo que Brasil no completará a tiempo los preparativos para la Copa Confederaciones, y advirtió que no serán posibles concesiones antes de la Copa...
 El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, dijo que Brasil no completará a tiempo los preparativos para la Copa Confederaciones, y advirtió que no serán posibles concesiones antes de la Copa del Mundo del año próximo.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil -
  • La competencia iniciará el 15 de junio

El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, dijo que Brasil no completará a tiempo los preparativos para la Copa Confederaciones, y advirtió que no serán posibles concesiones antes de la Copa del Mundo del año próximo.   Los comentarios de Valcke se produjeron el mismo día en que los organizadores brasileños entregaron el tercero de los seis estadios que se emplearán en la Copa Confederaciones, que comienza el 15 de junio.   Valcke dijo este viernes en su columna en el portal de la FIFA que "las próximas semanas serán una prueba para las ciudades anfitrionas" y los organizadores.   “Llegaremos a tiempo a la Copa FIFA Confederaciones pero no todos los dispositivos operacionales estarán al 100%. Es imposible exigirlo en un plazo tan reducido, que en la mayoría de los casos ha sido de menos de dos meses, en lugar de los seis que habíamos programado, debido a los compromisos que entablamos con las ciudades”, comentó en el portal de la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×