Los hermanos Dos Santos y Marco Fabián jugarán con Messi

Lionel Messi no dejó de pensar en México para disputar su tradicional juego "Messi and Friends" que este año se llevará a cabo en el Soldier Field de chicago el próximo 6 de julio, es decir, un...
 Lionel Messi no dejó de pensar en México para disputar su tradicional juego "Messi and Friends" que este año se llevará a cabo en el Soldier Field de chicago el próximo 6 de julio, es decir, un día antes de que comience la Copa Oro en California.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será un partido a beneficio que se disputará en el Soldier Field de Chicago

Lionel Messi no dejó de pensar en México para disputar su tradicional juego “Messi and Friends” que este año se llevará a cabo en el Soldier Field de chicago el próximo 6 de julio, es decir, un día antes de que comience la Copa Oro en Pasadena, California.   El astro argentino invitó a Marco Fabián, Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos al partido a beneficio de su fundación que este año estará organizado por la firma Número 5 Producciones LLC y que ya ha tenido anteriores ediciones como la que se disputó en Cancún hace un par de años.   Jonathan es compañero de Lionel Messi en el Barcelona pese a que el volante mexicano tiene muy poca participación en los partidos del cuadro catalán dirigido por Tito Vilanova.   Marco Fabián también fue invitado como parte de los Campeones Olímpicos que triunfaron en Londres 2012. Otros elementos que estarán en el encuentro son Alex Song, Diego Lugano, David Trezeguet, Thierry Henry, Álvaro González, Pablo Aimar, entre otros para completar la plantilla de 36 elementos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×