La Tribunera: El 'Kun' y Oliver Atom, mancuerna perfecta del City

El atacante argentino del Manchester City, Sergio Agüero, disputó el derbi inglés ante el Manchester United con unas espinilleras del popular Oliver Atom, protagonista de la serie japonesa de...
 El atacante argentino del Manchester City, Sergio Agüero, disputó el derbi inglés ante el Manchester United con unas espinilleras del popular Oliver Atom, protagonista de la serie japonesa de dibujos animados "Súper Campeones".
Manchester, Inglaterra -
  • Sergio Agüero saltó a la cancha de Old Trafford con unas curiosas e inusuales espinilleras

El atacante argentino del Manchester City, Sergio Agüero, disputó el derbi inglés ante el Manchester United con unas espinilleras del popular Oliver Atom, protagonista de la serie japonesa de dibujos animados “Súper Campeones”. En las espinilleras del “Kun” se aprecia el nombre de su hijo, Benja, acompañado de los colores nacionales de Argentina y por supuesto, la imagen del delantero acróbata y goleador del Niupi, Oliver Atom. Las espinilleras serán sorteadas luego de que el mismo futbolista lo diera a conocer a través de su cuenta de Twitter @aguerosergiokun: "Dentro de poco les voy a decir cuándo y cómo haré el sorteo. Va la foto para los que no la vieron". Caricatura o no, esas espinilleras parecieron combinar la magia del argentino con la del auténtico rompe redes animado, Oliver Atom, y es que ante el United el “kun” fue un verdadero dolor de cabeza para los “Red Devils”, quienes perdieron a domicilio con marcador final de 1-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×