Hay que levantar la Copa por Tito: Abidal

El defensa Eric Abidal reapareció el sábado con el Barcelona después de someterse a un trasplante de hígado, y su ánimo está en alto por lo que emplaza a sus compañeros a llegar a la Final de la...
 El defensa Eric Abidal reapareció el sábado con el Barcelona después de someterse a un trasplante de hígado, y su ánimo está en alto por lo que emplaza a sus compañeros a llegar a la Final de la Champions League de una u otra manera.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El contrato de Abidal termina en verano, pero su ánimo está en alto

El defensa Eric Abidal reapareció el sábado con el Barcelona después de someterse a un trasplante de hígado, y su ánimo está en alto por lo que emplaza a sus compañeros a llegar a la Final de la Champions League de una u otra manera, y que quiere brindar el título a Vilanova. 

El Barcelona no solo ha sido un equipo lleno de victorias dentro de la cancha esta temporada, en sus líneas se encuentran dos hombres que han luchado contra el cáncer, superando las adversidades y dando el alma por su equipo. El entrenador ‘blaugrana’ regresó de su segundo tratamiento al que estuvo sometido desde enero en Nueva York en su lucha contra el cáncer. "Ya sólo quedamos cuatro equipo muy buenos. Para el equipo y por el técnico intentaremos dar lo mejor, y llegar, sí o sí, a la final", señaló Abidal. El jugador al regresar de su trasplante ya no tiene el papel dentro de la cancha como antes, pero dice apreciar cualquier minuto de juego, y cuando no lo hace, apoya a sus compañeros.   "Aquí manda el Barça. Mi contrato se acaba, pero he luchado para volver y quiero seguir jugando, aunque si me echan... no, que no me echen", dijo Abidal en tono jocoso en referencia a su futuro. El contrato de Abidal termina este verano, y Abidal no tiene una respuesta concreta, pero será el quien decida sobre su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×