Juego para el equipo, no para mí: Guillermo Ochoa

A pesar de la manera como ha destacado a nivel individual durante las últimas semanas, el portero Guillermo Ochoa aseguró que su motivación principal es colaborar con el Ajaccio y no sólo...
 A pesar de la manera como ha destacado a nivel individual durante las últimas semanas, el portero Guillermo Ochoa aseguró que su motivación principal es colaborar con el Ajaccio y no sólo distinguirse del resto.
Córcega, Francia -
  • El portero consideró que Ajaccio enfrentará este fin de semana el partido más importante del año

A pesar de la manera como ha destacado a nivel individual durante las últimas semanas, el portero Guillermo Ochoa aseguró que su motivación principal es colaborar con el Ajaccio y no sólo distinguirse del resto.

En entrevista para el portal del club francés, el mexicano recordó que su rutina consiste en trabajar bien durante toda la semana para llegar a los partidos y ofrecer la mejor versión de sí mismo.

“Estoy contento de estar aquí en Ajaccio, de poder ayudar a mi equipo a ganar puntos, a no encajar goles, es importante porque nos da la posibilidad de ganar los partidos”, expresó.

“Trato de estar en forma durante la semana para ofrecer mi mejor versión durante los partidos, pero soy un jugador como otros. Juego para el equipo, no para mí”.

El equipo de Córcega buscará dar este fin de semana un paso importante hacia la permanencia al visitar al Nancy, un rival directo para ello y que suma 30 puntos en zona de descenso en el puesto 18, mientras Ajaccio acumula 34 y está en el lugar 14.

"Trato de estar en forma durante la semana para ofrecer mi mejor versión durante los partidos, pero soy un jugador como otros. Juego para el equipo, no para mí"

Por ello, Ochoa consideró que este encuentro será como una pequeña Final, tal como enfrentarán las siguientes jornadas hasta asegurar la permanencia en la Liga 1.

“Es el partido más importante del año, si se gana podemos subir en la clasificación y dejar a Nancy abajo, además es un partido en casa y hace ya tiempo que no ganamos ahí”, recordó.

“Nancy acaba de hacer partidos muy buenos y por eso va a ser muy duro pero vamos a dar el máximo, para ganar el partido aquí porque somos conscientes de la importancia de este partido”.

Por ello, valoró el último punto rescatado como visitantes ante el Sochaux, ya que también es rival del descenso, al cual le sacan 2 unidades de ventaja.

 “Fue un buen resultado para conservar la distancia, por supuesto, tratamos de ganar los 3 puntos pero es un buen resultado”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×