Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se definieron las Semis de la Europa League

Semifinales calientes en la Europa League (Foto: MEDIOTIEMPO)
Semifinales calientes en la Europa League (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 12 de Abril del 2013

  • Los encuentros se disputarán el 25 de abril y el 2 de mayo
  • Fenerbahçe y Basel recibirán los partidos de Ida, mientras que Benfica y Chelsea los de Vuelta
Quedaron definidas las Semifinales de la Europa League que en las próximas semanas entregarán a los dos equipos que habrán de disputar la gran final el 15 de mayo en el Amsterdam Arena.

Previo al sorteo de la Champions League, el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino en compañía del holandés Ruud Van Nistelroy descifraron los enfrentamientos del torneo que entregó como Semifinalistas al Chelsea de Inglaterra, al Fenerbahçe de Turquía, al Basel de Suiza y al Benfica de Portugal.

Van Nistelroy fue el encargado de sacar las pelotas para conocer los enfrentamientos y la forma cómo se disputarían por lo que el primer nombre que apareció fue el del Fenerbahçe, mientras que el del Benfica fue el segundo, dando el primer choque de la antesala de la Final.

También aparecieron el Chelsea y el Basel para definir el segundo enfrentamiento de las Semifinales.

Fenerbahçe y Basel recibirán los encuentros de Ida el próximo jueves 25 de abril, mientras que los partidos de vuelta se jugarán en Portugal e Inglaterra respectivamente para conocer a los dos equipos que habrán de viajar a Amsterdam para disputar la Final de la competencia.

El sorteo también arrojó que el ganador de la serie entre el Fenerbahçe y el Benfica será el cuadro que haga las veces de local en el duelo por el título.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios