Aún no podemos pensar en el título: 'Chicharito'

Javier "Chicharito" Hernández fue claro y pidió que los festejos aún no se comiencen, pues el Manchester United sólo piensa en el duelo ante el Stoke City y en sumar los tres puntos para retomar...
 Javier "Chicharito" Hernández fue claro y pidió que los festejos aún no se comiencen, pues el Manchester United sólo piensa en el duelo ante el Stoke City y en sumar los tres puntos para retomar el rumbo de la victoria.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano no ha tenido mucha participación en las últimas semanas

Javier “Chicharito” Hernández fue claro y pidió que los festejos aún no se comiencen, pues el Manchester United sólo piensa en el duelo ante el Stoke City y en sumar los tres puntos para retomar el rumbo de la victoria.   El delantero mexicano concedió una entrevista al portal oficial de los “Red Devils” y ahí expresó su sentir tras la derrota que sufrió el equipo de Sir Alex Ferguson ante el Manchester City, aunque la distancia en la cima aún es grande con 12 puntos de diferencia entre ambos equipos.   “A veces uno puede marcar muchos goles y en otras ocasiones pocos porque es parte del futbol. La temporada pasada tuvimos momentos en los que marcamos muchos goles como en diciembre o en enero que llegamos a marcar al menos dos tantos por partido.   “Estamos trabajando muy fuerte para crear más opciones de gol y las que tengamos siempre tratar de meterlas. Lo más importante para nosotros es ganar los partidos sin importar quién anote los goles o si el partido termina 1-0 porque estaríamos encantados de llevarnos la victoria”, expresó.   El seleccionado mexicano también pidió olvidarse del título de la Premier League por el momento y sólo enfocarse en el próximo duelo ante el Stoke City con la intención de llevarse los tres puntos y mantenerse en la cima de la Tabla General.   “Tenemos que olvidarnos de lo que pasará cuando ganemos el título y sólo enfocarnos en el Stoke. Debemos ir partido a partido, ahora es el Stoke y después será el West Ham y así sucesivamente”, apuntó.   Son 10 puntos los que el Manchester United necesita para coronarse como campeón de la Premier League pese a la derrota del lunes pasado ante el City. Ahora son 12 puntos de diferencia con siete jornadas (21 unidades) por disputar, aunque en caso de un descalabro de los Citizens, el título podría llegar antes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×