Recibe nuestro newsletter
 

¿Falcao al United, de verdad se creen eso?: Sir Alex Ferguson

Falcao sumo 30 goles al anotar un doblete contra Granada (Foto: Getty Images)
Falcao sumo 30 goles al anotar un doblete contra Granada (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Manchester, Inglaterra., martes 16 de Abril del 2013

  • Falcao es uno de los jugadores más buscados, su destino favorito es la Liga Premier de Inglaterra. 
El técnico del Manchester United niega la existencia de cualquier tipo de negociación con el Atlético de Madrid para el fichaje de Falcao. Sir Alex Ferguson no quiere que salgan ni Rooney ni el Chicharito de su plantilla.

El técnico escocés ha desmentido el interés del club rojo de Manchester por el delantero colombiano en declaraciones publicadas en la página oficial del club. Con un lenguaje sarcástico característico de la Gran Bretaña, el técnico que ha servido varios años al United expresó: “¿De verdad se creen eso? ¿En serio? De verdad me impresiona que se les haya ocurrido semejante idea”.

Pese a esta negativa del veterano técnico de los Red Devils, Falcao ha contratado un tutor en Madrid para incrementar su nivel de inglés, y la lista de pretendientes de Falcao que puedan pagar la cláusula de 60 millones para satisfacer al "Atleti" se acorta a Chelsea y Manchester City. Aunque podría haber interés de equipos silenciosos.

También sus comentarios podrían cubrir sus acciones ya que se vio a ojeadores del Manchester United en el Vicente Calderón para el 5-0 del Atlético contra Granada, señala el periódico The Times inglés. Lo que sí es que Radamel Falcao está cada vez más cerca de jugar en la Liga Premier y jugará en alguno de los equipos grandes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios