Torneo en EUA contará con el Real Madrid

Real Madrid será uno de siete equipos europeos que competirán en un torneo de verano, que concluiría el 6 y 7 de agosto en Miami.
Real Madrid será uno de siete equipos europeos que competirán en un torneo de verano, que concluiría el 6 y 7 de agosto en Miami.
 Real Madrid será uno de siete equipos europeos que competirán en un torneo de verano, que concluiría el 6 y 7 de agosto en Miami.  (Foto: Getty)
Miami, Estados Unidos -
  • También participarán el Inter de Milán y la Juventus de Turín

Real Madrid será uno de siete equipos europeos que competirán en un torneo de verano, que concluiría el 6 y 7 de agosto en Miami. Asimismo, el martes se confirmó la presencia de los clubes italianos Inter de Milán y Juventus, junto con el Galaxy de Los Angeles de la MLS de Estados Unidos. El resto de los ochos equipos será anunciado posteriormente. Los organizadores planean que este torneo se convierta en un evento anual. Arrancará en Europa el 27 de julio. Los partidos de la primera ronda también se planean en las ciudades de Phoenix, San Francisco e Indianápolis, mientras que las Semifinales se realizarían en Nueva York y Los Angeles, el 3 y 4 de agosto. Los cuatro partidos finales, que serían en Miami, determinarían al Campeón, y al tercero, quinto y séptimo puesto. El torneo es organizado por Relevent Sports, división de una compañía cofundada por Stephen Ross, dueño del equipo de futbol americano, los Miami Dolphins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×