Jesús Martínez quedó inmortalizado en CONCACAF

Jesús Martínez quedó inmortalizado en el Salón de la Fama de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).
 Jesús Martínez quedó inmortalizado en el Salón de la Fama de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).
Ciudad de México -
  • El Presidente del Pachuca ahora es parte del Salón de la Fama de la Confederación

Jesús Martínez quedó inmortalizado en el Salón de la Fama de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF). En una ceremonia en la ciudad de Panamá, la CONCACAF realizó la inducción de cuatro personalidades cercanas al futbol de la zona, entre la que destacó la del Presidente del Club Pachuca y dueño del Grupo Pachuca, propietario actualmente de tres equipos en el balompié mexicano. La ceremonia de inducción que se llevó a cabo en el Palacio Bolivar de la Cancillería de Panamá, estuvo encabezada por el Presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, Joseph Blatter, Presidente de la FIFA y Jérôme Valcke , Secretario General del organismo internacional. A Martínez Patiño lo acompañaron el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Fernando Cerrilla, Secretario General y Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, además de familiares del empresario mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×