Recibe nuestro newsletter
 

Luis Suárez recibe multa del Liverpool

Luis Suárez pidió disculpas a Ivanovic a través de su cuenta de Twitter. (Video: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Liverpool, Inglaterra, lunes 22 de Abril del 2013

  • Suárez pidió disculpas a través de Twitter
  • Esperará la decisión de la FA
El uruguayo Luis Suárez recibió una multa de parte del Liverpool, aparte la Asociación de Futbolistas Profesionales le ofreció asesoramiento para el manejo de la ira.

Ayer en el partido que se disputó entre el Liverpool y el Chelsea, Luis Suárez mordió al defensor serbio, Branislav Ivanovic.

Por eso Luis Suárez anunció en Twitter: “Por mi comportamiento inaceptable de ayer, el club me ha multado hoy”.

Suárez dijo querer que la suma de la multa que se le impuso, la cual no fue revelada, se done a las familias afectadas por el desastre del Estadio de Hillsborough en 1989, en el cual murieron 96 aficionados del Liverpool.

Suárez aún podría enfrentar una larga prohibición de parte de la Asociación de Futbol, en el 2010 fue suspendido siete partidos, cuando aún militaba en las filas del Ajax, después de morder a un jugador.

Las imágenes de la TV muestran claramente como en un forcejeo dentro del área chica al buscar el remate, cuando Luis Suárez claramente muerde el brazo de Ivanovic, quien se quejó de inmediato con el árbitro que no pudo ver el incidente agresivo.

La calentura del partido se le pasó a Luis Suárez horas después del partido cuando ofreció disculpas en Twitter: “Me disculpo con Ivanovic y con todo el mundo por mi conducta imperdonable. Lo lamento mucho!”.

Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool, expresó a través de un comunicado en su portal de internet en el que se juzgó con dureza al uruguayo. “Su conducta no es la apropiada para un jugador con los colores de Liverpool y Luis es consciente que ha dejado mal al club. Vamos a lidiar con el asunto internamente y esperaremos lo que hará la FA”.

[AP]

Comentarios