Con el sueño mundialista: Alberto Canedo

Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, ha estado con los de la Comarca en las buenas y enj las malas, pero ya sueña con que Guerreros vaya al Mundial de Clubes Marruecos 2013.
Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, ha estado con los de la Comarca en las buenas y enj las malas, pero ya sueña con que Guerreros vaya al Mundial de Clubes Marruecos 2013.
 Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, ha estado con los de la Comarca en las buenas y enj las malas, pero ya sueña con que Guerreros vaya al Mundial de Clubes Marruecos 2013.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se ha hecho un gran trabajo, aseguró
  • Siente al equipo más fuerte que en el pasado

Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, ha estado con los de la Comarca en gran parte de su historia, se mantuvo  firme en los tiempos difíciles que se vivieron en el 2004 cuando estuvo cerca de desaparecer hasta su recuperación en el 2007 con la llegada de la actual Directiva para festejar los éxitos recientes del conjunto lagunero.

Nadie puede negar que ha sufrido y gozado los males y logros en su largo andar con los Laguneros, ni que ahora sueña, junto con su afición, con alcanzar el Mundial de Clubes para representar a México en la justa intercontinental y que la reputación de la institución traspase las  fronteras.

Así lo reconoció el propio Canedo Macouzet, quien aseguró que el esfuerzo colectivo realizado a lo largo de los años es lo que tiene a Santos con un pie en Marruecos.

“Indudablemente se ha hecho un gran trabajo en equipo, soñamos con los grandes resultados pero sobretodo hemos trabajado para ello, si algo distingue a este institución es eso precisamente. Vivimos el momento presente para ir construyendo sobre esa base y soñar que se pueden lograr las cosas”.

"Es un sueño para todos y hoy estamos bien preparados, hemos trabajado duro y tenemos dos partidos para lograrlo."

-¿Es un sueño para Santos llegar al Mundial?-“Indudablemente, hemos participado en muchas Concachampions y en la última estuvimos a un pasito de poder lograrlo, es un sueño para todos y hoy estamos bien preparados, hemos trabajado duro y tenemos dos partidos para lograrlo. El equipo está metido en esta manera de trabajo, de esa unión y mística que nos tiene con muchas posibilidades de lograr ese campeonato que nos daría esta oportunidad de trascender mundialmente”.

-¿Llegan más fortalecidos a ésta Final?- “El equipo pasa por un muy buen momento, son momentos distintos; la Final anterior el equipo se entregó con todo, fueron dos partidos jugados al máximo que lamentablemente al final no lo logramos (imponernos), pero si siento que hoy estamos muy bien preparados en todos los conceptos”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×