Guerreros, convencidos de que quieren ganar la Concachampions

Con la presencia de Alejandro Irarragorri, Pedro Caixinha y de los jugadores Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Oribe Peralta e Iván Estrada, Santos Laguna tuvo su día de medios en las horas...
Con la presencia de Alejandro Irarragorri, Pedro Caixinha y de los jugadores Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Oribe Peralta e Iván Estrada, Santos Laguna tuvo su día de medios en las horas previas al juego de ida de la Final de Concachampions.
 Con la presencia de Alejandro Irarragorri, Pedro Caixinha y de los jugadores Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Oribe Peralta e Iván Estrada, Santos Laguna tuvo su día de medios en las horas previas al juego de ida de la Final de Concachampions.
Torreón, Coahuila, México -
  • Este martes hubo día de medios
  • Santos se declaró listo para la Final
  • Irarragorri destacó perseverancia de jugadores

Con la presencia de Alejandro Irarragorri, Pedro Caixinha y de los jugadores Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Oribe Peralta e Iván Estrada, Santos Laguna tuvo su día de medios en las horas previas al juego de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En esta conferencia de prensa se recibió y atendió a los diferentes medios de comunicación que se dieron cita para obtener las palabras de los elementos santistas de cara a un duelo de la vital importancia en las aspiraciones santistas por lograr su internacionalización.

El primero en tomar la palabra fue el Presidente Alejandro Irarragorri, quien aseguró que la base del éxito de su equipo ha sido la perseverancia mostrada en los últimos años.

“Sin lugar a dudas, este grupo de jugadores, esta institución, con la pasión de su afición, ha mostrado una gran cualidad; la más importante de todas, y me parece, es la perseverancia y la tenacidad de seguir luchando con las buenas y las malas que nos ha tocado vivir. Hoy este club tiene el preludio a una nueva aventura, a una Final, la onceava en su historia. Este recinto, el TSM está por vivir su sexta Final en tres años y medio de vida.

"Ese reconocimiento tiene que ver con la pasión de nuestra afición y con la entrega y voluntad de este gran grupo de jugadores."

“Ese reconocimiento tiene que ver con la pasión de nuestra afición y con la entrega y voluntad de este gran grupo de jugadores”, declaró el Directivo.

Mientras tanto el Director Técnico Pedro Caixinha dejó en claro que buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la Final de la Concachampions.

“No podemos estar preocupados por encajar un gol, pero si  por ganar, es lo que vamos a hacer en cada minuto en que el balón esté en juego. Nosotros trabajamos para ganar, y cuando hay una institución como ésta, con jugadores que tienen la calidad, la ambición, la determinación y el sueño, todo se hace más fácil”.

Y el capitán Oswaldo Sánchez tomó la palabra a nombre de los jugadores para asegurar tajantemente que tienen la firme consigna de conseguir el boleto al Mundial de Clubes.

"Nosotros trabajamos para ganar, y cuando hay una institución como ésta, con jugadores que tienen la calidad, la ambición, la determinación y el sueño, todo se hace más fácil."

“Todos mis compañeros, Cuerpo Técnico y Directiva estamos pensando en ganar este Final y en consecuencia sería histórico para nosotros, nosotros somos soñadores y hemos tenido una continuidad de buenos resultados y la idea primordial es ganar, sabemos que hay un rival que juega bastante bien pero podemos ganarles y esa es la consigna”.

De esta manera Santos Laguna cerró su preparación para enfrentar el primero de dos partidos que les pueden dar la tan anhelada trascendencia internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×