'Leo' López pide concentración e intensidad para la Final

Jugar una Final no se da a diario, por lo que Leobardo López sabe exactamente lo que se requiere en este tipo de duelos, al ser un jugador experimentado y ganador de finales cuando jugaba para...
 Jugar una Final no se da a diario, por lo que Leobardo López sabe exactamente lo que se requiere en este tipo de duelos, al ser un jugador experimentado y ganador de finales cuando jugaba para Pachuca.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Aportará la experiencia que ha tenido en las finales jugadas con su club anterior
  • Sabe que deberán de jugar con intensidad durante los 180 minutos contra Santos

Jugar una Final no se da a diario, por lo que Leobardo López sabe exactamente lo que se requiere en este tipo de duelos, al ser un jugador experimentado y ganador de finales cuando jugaba para Pachuca.

El ahora central de los Rayados regresará a la titularidad para enfrentar a Santos en la Final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones y señaló que ante todo deberán de poner concentración e intensidad para tratar de salir con un buen resultado del TSM, en un duelo donde no habrá margen para los errores.

"Con mucha concentración e intensidad, son partidos en los que los errores cuestan, hay que ir a Torreón a hacerlo de la mejor manera, con mucha concentración, intensos y sobre todo, aprovechar las opciones que se vayan teniendo, porque puede ser muy importante en el desarrollo del partido.

"Sabemos que enfrente tenemos un rival que va querer sacar provecho de su casa, hacer un partido muy inteligente, de mucha concentración, orden, es un partido de 180 minutos."

"Un buen resultado sería sacar la victoria, hacer un gol, es muy importante para nosotros, pero sabemos que enfrente tenemos un rival que va querer sacar provecho de su casa, hacer un partido muy inteligente, de mucha concentración, orden, es un partido de 180 minutos", comentó el zaguero de los albiazules.

Leobardo no ha tenido mucha regularidad de juego en el Clausura 2013, donde apenas ha participado en 453 minutos y ha sido titular en cinco ocasiones, pero ha sido requerido por el técnico Vucetich para la Concachampions, donde este miércoles volverá a participar en la línea defensiva contra los laguneros.

"Uno trabaja siempre para estar listo cuando se le requiera en los partidos y los minutos que sean necesarios, quien toma esa decisión es el entrenador, esa es su función y uno siempre está a la orden para cuando lo ocupen, tratar de hacer el trabajo de la mejor manera y él (Vucetich) es el que decide", comentó.

Acostumbrado a los triunfos y campeonatos con los Tuzos, en donde conquistó dos Ligas y dos Concachampions, además de una Superliga, 'Leo' se mostró complacido de volver a tener la oportunidad de pelear por un nuevo campeonato en su carrera.

"Tengo la fortuna de poder llegar a un club ganador que siempre está peleando por cosas importantes y que ha hecho un trabajo muy bueno desde hace tiempo, y que ahora me toca tener jugar una final más, estoy muy contento", concluyó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×