Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chelsea visita al Basilea en Semifinales de Europa League

Chelsea venció a Rubin Kazan y Basilea al Tottenham en Cuartos (Foto: Getty Images)
Chelsea venció a Rubin Kazan y Basilea al Tottenham en Cuartos (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Basilea, Suiza, miércoles 24 de Abril del 2013

  • Chelsea visita al Basilea que eliminó al Tottenham en la fase pasada
El jueves 24 de abril, el Chelsea visita al Basilea de suiza en semifinales de la Europa League, último torneo al que aspira ganar el cuadro de Londres.

Los actuales campeones de la Champions League cayeron al torneo de segunda categoría, la Europa League, después de ser eliminados por el Shakhtar Donetsk en la fase de grupos.

"Tenemos una enorme presión por jugar en la Liga Europa, porque obviamente queremos ganarla", comentó el arquero Petr Cech.

Basilea ha demostrado que no es un equipo blando, sus antecedentes contra los equipos ingleses lo ponen en un lugar difícil. En Cuartos de Final de este torneo logró eliminar al Tottenham, mientras que la Champions pasada eliminó al Manchester United en la fase de grupos.

Roger Federer asisitirá al partido como hincha del Basilea: "Estoy realmente contento porque encontraron boletos para Marco Chiudinelli y para mí", señaló Federer, quien se presentará al partido con su compañero de Copa Davis. "Estamos ansiosos por ver este partido, como si fuésemos niños".

Los cuatro finalistas: Fenerbahce, Benfica, Basilea y Chelsea, comenzaron la temporada en Champions League y están en la búsqueda de su primer título de la Europa League.

Ashley Cole y Gary Cahill están de regreso después de casi un mes de baja por lesión, mientras que John Terry y Frank Lampard probablemente serán considerados para empezar de titulares el partido.

Basilea no contará con su delantero Alex Frei, ya que se retiró al terminar la serie contra el Tottenham para convertirse en el director deportivo del Lucerna.

Benfica tiene casi asegurado el título de la liga portuguesa, y busca llegar a su novena final europa. El defensa brasileño Luisao, será baja por lesión, siendo reemplazado probablemente por Jardel. Enzo Pérez y André Almeida tampoco podrán jugar por lesiones.

El Fenerbahce tras caer a siete puntos del Galatasaray en el campeonato turco concentrará sus energías para vencer al Benfica.

[AP]

Comentarios