La Tribunera: Tachan a Götze de 'Judas', 'rata' y 'traidor'

Las críticas y ofensas, tras confirmarse el fichaje de Mario Götze por el Bayern Munich, no se hicieron esperar en las redes sociales, y es que aficionados del Borussia rápidamente arremetieron...
 Las críticas y ofensas, tras confirmarse el fichaje de Mario Götze por el Bayern Munich, no se hicieron esperar en las redes sociales, y es que aficionados del Borussia rápidamente arremetieron contra el joven futbolista.
Dortmund, Alemania -
  • El fichaje de Götze por el Bayern Munich fue confirmado ayer por la mañana

Las críticas y ofensas, tras confirmarse el fichaje de Mario Götze por el Bayern Munich, no se hicieron esperar en las redes sociales, y es que aficionados del Borussia rápidamente arremetieron contra el joven futbolista, tachándolo de “rata” y algo más. Las cuentas de Twitter y Facebook del futbolista fueron invadidas por una avalancha de insultos tras haber fichado por el máximo rival de los de Dortmund. "Judas", "rata" o "traidor", son sólo algunos de los calificativos que le atribuyeron al todavía dirigido por Jurgen Klopp. Algunos otros compartieron imágenes y videos donde se observa como queman la camiseta del habilidoso jugador. En consecuencia el abogado de los de amarillo, Guillermo Krekeler, anunció que actualmente se estudia la posibilidad de demandar a algunos de estos seguidores de acuerdo a lo que estipula la sección 185 del Código Penal alemán.   Ante el importante reto que afronta el club en la Champions League y en respuesta a las ofensas, la Directiva del Borussia solicitó a su afición el máximo apoyo y entendimiento para Mario y el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×