Brasil jugará amistoso contra Portugal el 9 de septiembre en EUA

Las Selecciones de futbol de Brasil y Portugal se medirán en un partido amistoso el 9 de septiembre en la ciudad estadounidense de Boston, anunció este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol...
 Las Selecciones de futbol de Brasil y Portugal se medirán en un partido amistoso el 9 de septiembre en la ciudad estadounidense de Boston, anunció este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Rio de Janeiro, Brasil -
  • Brasil se medirá a  Portugal en Boston
  • Brasil viene de empatar con Chile 2-2 en Brasil   

Las Selecciones de futbol de Brasil y Portugal se medirán en un partido amistoso el 9 de septiembre en la ciudad estadounidense de Boston, anunció este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El equipo que dirige el experimentado Luiz Felipe Scolari, extécnico de Portugal, disputará antes de local dos amistosos frente a Inglaterra y Francia, el 2 y el 9 de junio respectivamente.

Con esos dos juegos cerrará su preparación de la Copa Confederaciones que disputará como anfitrión entre el 15 y 30 de junio. El torneo es considerado el ensayo general de la Copa Mundo Brasil 2014.

Al término de la Copa Confederaciones, que reúne a ocho selecciones, Brasil retomará su preparación mundialista con un amistoso ante Suiza el 14 de agosto en el país europeo.

Luego enfrentará a Portugal y se medirá con Argentina en el llamado "Superclásico de las Américas" el 16 de septiembre y 2 de octubre, según la CBF.

Cabe mencionar que Brasil no juega eliminatorias debido a que es el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo en 2014. Luis Felipe Scolari, timonel de de la “Verde Amarela” ha disputado cinco partidos amistosos con un saldo de tres empates (Italia, Rusia y Chile), una derrota (Inglaterra), y una victoria (Bolivia).

El último partido, disputado en Belo Horizonte frente a la “Roja”, la afición brasileña los despidió en un ambiente de abucheos  y “oles” a favor de los chilenos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×