Carlo Ancelotti deja al PSG y podría ser el siguiente técnico del Real Madrid

El entrenador Carlo Ancelotti dejará su puesto en el Paris Saint-Germain al final de la temporada y negociará su llegada al Real Madrid, según informó el periódico francés "Le Parisien".
El entrenador Carlo Ancelotti dejará su puesto en el Paris Saint-Germain al final de la temporada y negociará su llegada al Real Madrid, según informó el periódico francés "Le Parisien".
 El entrenador Carlo Ancelotti dejará su puesto en el Paris Saint-Germain al final de la temporada y negociará su llegada al Real Madrid, según informó el periódico francés "Le Parisien".  (Foto: Getty)
París, Francia -
  • El contrato del técnico italiano vence en junio, Wenger podría sustituirlo

El entrenador Carlo Ancelotti dejará su puesto en el Paris Saint-Germain al final de la temporada y negociará su llegada al Real Madrid, según informó el periódico francés “Le Parisien”. El técnico italiano informó su decisión a los dueños del conjunto parisino según el medio francés. Ancelotti no confirmó ni desmintió la información. "Aún no tomé una decisión. Estoy esperando a que termine la Liga", explicó Ancelotti a "Le Parisien". El periódico francés aseguró que Ancelotti anunciará su partida en París cuando se conquiste el tercer título de liga. Faltan cinco jornadas para el final y el PSG aventaja por nueve puntos al segundo lugar, Olympique de Marsella. Por lo que está cerca de llevarse el título. Ancelotti está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, donde el portugués abandonaría la banca al terminar la temporada. También tiene ofertas tanto del Manchester City como del Arsenal londinense, ya que el contrato del técnico italiano termina en junio. Se especula la llegada de Arsene Wenger al hueco que dejaría Ancelotti en el PSG.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×