Recibe nuestro newsletter
 

Mi futuro es el Real Madrid: Casillas

Casillas reconoció el esfuerzo que hizo el equipo madrileño (Foto: Getty)
Casillas reconoció el esfuerzo que hizo el equipo madrileño (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, jueves 2 de Mayo del 2013

  • El arquero perdió la titularidad tras fracturar su mano izquierda
Iker Casillas descartó  que pase por su mente abandonar al Real Madrid, no respondió nada sobre el futuro del actual técnico, José Mourinho, pero aclaró que el suyo seguirá vinculado al equipo en la que ha completado su carrera deportiva como portero.

"Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato, porque llevo desde los nueve años, porque es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar", confesó Casillas tras recibir la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Se le cuestionó sobre el posible abandono del técnico portugués, no respondió, pero comentó acerca de la prioridad que tiene ahora el conjunto ‘merengue’, que es la Copa del Rey.

"Son preguntas que tenéis que hacer al entrenador. Vengo a un premio a nivel individual y en lo colectivo lo que me interesa es que el madridismo se lleve una alegría en lo que nos queda, que es la Copa del Rey", comentó el portero. "Hay que conseguir los mayores puntos posibles en la Liga y pelear por esa final de Copa, que va a ser diferente y bonita. La afición se merece una alegría".
"Todo el mundo hablaba de que podía ser una final española. Al final no pudo ser y lucharemos para que el año que viene ..."

"Saludé a todos mis compañeros porque habían hecho un esfuerzo inmenso. Para todos mi felicitación porque hasta el último momento tuvimos unas opciones de pasar y con Sergio nos conocemos desde hace nueve años y creo que hizo un partidazo. Estuvo de diez", reconoció Casillas.

"Todo el mundo hablaba de que podía ser una final española. Al final no pudo ser y lucharemos para que el año que viene podamos optar a una final y conseguir la Décima, que es lo que todo el madridismo quiere", concluyó el guardameta español, que quedó sorprendido por los resultados en las Semifinales de la Champions League.

[EFE]

Comentarios