Piensa Mourinho que Moyes hará un buen papel en el ManU

El estratega portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, consideró que el escocés David Moyes, será un buen entrenador en el Manchester United, ante la salida del legendario Sir Alex...
 El estratega portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, consideró que el escocés David Moyes, será un buen entrenador en el Manchester United, ante la salida del legendario Sir Alex Ferguson.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Destacó la persona y el trabajo de Moyes
  • Señaló que Ferguson ya le había dado la noticia de su decisión

El estratega portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, consideró que el escocés David Moyes, será un buen entrenador en el Manchester United, ante la salida del legendario Sir Alex Ferguson.

Mourinho señaló que el todavía timonel del Everton, será capaz, con el respaldo del club, de hacer una buena labor al frente de uno de los cuadros más importantes del futbol mundial.

"Creo que Moyes es una excelente opción. Me gusta como persona y también su carácter como entrenador. Será apoyado por el club y tiene cualidades para realizar un buen trabajo", dijo el lusitano a la cadena inglesa Sky Sports.

Moyes tomará el lugar de Ferguson, una que vez que concluya la presente temporada, tendrá un primer contrato por seis años, por lo pronto Sir Alex sostendrá su último choque oficial en Old Trafford el próximo domingo, cuando los Reds Devils reciban al Swansea City.

Mourinho descartó asistir al último cotejo de su amigo Ferguson, en el "Teatro de los Sueños", pues será algo especial y simplemente no quiere llorar. "¿Si voy a ir al partido de despedida a Old Trafford? No, no quiero llorar".

El técnico portugués se sintió privilegiado porque el escocés Ferguson le dio la noticia de su retiro con anticipación, antes de que diera a conocer públicamente, en una muestra de su gran amistad.

"¿Si voy a ir al partido de despedida a Old Trafford? No, no quiero llorar."

"Sir Alex me llamó y me otorgó el honor de saber cuál iba a ser su decisión. En ese momento sentí emoción y orgullo por la fantástica carrera. Para mí y creo que para todos los entrenadores será difícil jugar en Old Trafford, sin ver su mítica figura", declaró.

Finalmente negó que haya recibido la propuesta para entrenador al Manchester United, dado que no es su prioridad, es más Mourinho enfatizó que sus amigos saben cuál será su futuro, una vez que deje de dirigir al Real Madrid.

"Somos buenos amigos (Ferguson y Mourinho) y mis buenos amigos saben qué club me gustaría dirigir cuando termine mi trabajo en el Real Madrid", concluyó el timonel de los Merengues, quien ha sido vínculado en un sin fin de ocasiones con el Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×