La Tribunera: Detienen partido Milan-Roma por racismo contra Balotelli

El árbitro Gianluca Roccgi suspendió momentáneamente el partido entre el AC Milan y Roma por cánticos racistas de la afición capitalina contra el delantero, Mario Balotelli.
Racismo a Balotelli
Ciudad de México -
  • No es la primera vez que el delantero sufre de racismo
  • El partido terminó 0-0

El árbitro Gianluca Rocchi suspendió momentáneamente el partido entre el AC Milan y Roma por cánticos racistas de la afición capitalina contra el delantero, Mario Balotelli, en el duelo que terminó 0-0.

Los simpatizantes de la "Loba" realizaron sonidos de mono cada vez que el artillero milanista tocaba el balón. Ante la clara ofensa ante el "rossonero", el árbitro decidió detener el encuentro hasta que cesaran las imitaciones. En este momento el italiano mandó callar a la afición visitante. No es la primera vez que Balotelli sufre de racismo. El Inter de Milan sufrió una sanción después de que su afición le dedicara cánticos a el artillero diciendo, "No hay negros italianos". Mario nunca ha escondido su repudio por estas acciones en su contra y el año pasado, cuando se le cuestionó sobre este tema, afirmó: "Si alguien me tira un plátano por la calle, lo mataré".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×