Bayern no pasará por enicma del Borussia: Klopp

El técnico del Borussia, Jurgen Klopp, afirma que su equipo no será barrido por el Bayern, como ocurrió con Juventus y Barcelona, cuando se midan en la Final de Champions League.
El técnico del Borussia, Jurgen Klopp, afirma que su equipo no será barrido por el Bayern, como ocurrió con Juventus y Barcelona, cuando se midan en la Final de Champions League.
 El técnico del Borussia, Jurgen Klopp, afirma que su equipo no será barrido por el Bayern, como ocurrió con Juventus y Barcelona, cuando se midan en la Final de Champions League.  (Foto: Getty)
Frankfurt, Alemania. -
  • El Borussia Dortmund llegó a la Final venciendo 4-3 en el resultado global al Real Madrid
  • El polaco Robert Lewandowski anotó los cuatro goles en la semifinal

El técnico del Borussia, Jurgen Klopp, afirma que su equipo no será barrido por el Bayern, como ocurrió con Juventus y Barcelona, cuando se midan en la Final de Champions League. "Sabemos lo buenos que somos", expresó el técnico del Dortmund en declaraciones a la revista Kicker. En los Cuartos de Final, el actual campeón italiano Juventus fue dominado completamente por el Bayern Múnich, ante el cual perdieron por 4-0 en el marcador global. El Barcelona tampoco se pudo librar de la gran forma por la que pasa el Bayern, quien los borró completamente de la cancha y anotó un sorprendente 7-0 en el marcador global. Barcelona y Juventus "no veían la hora de que terminara el partido", comentó Klopp. "Eso no pasará con nosotros".   La final se jugará el 25 de mayo en Wembley. Borussia ganó la Bundesliga la temporada pasada mientras que el Bayern ganó ésta. El equipo de Múnich también disputará la Copa de Alemania, con posibilidad de conseguir un triplete histórico de la mano de Heynckes, su DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×