Recibe nuestro newsletter
 

Inicia 'Sueña con los Azules' del Chelsea con presencia de niños mexicanos

Todos forman parte de las clínicas del Chelsea FC. (Video: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Londres, Inglaterra, martes 14 de Mayo del 2013

  • El primer entrenamiento se realizará este miércoles en las afueras de Londres

Para dar inicio al programa denominado “Dream the Blues” (Sueña con los Azules), se realizó la noche de este miércoles en el hotel de concentración de Cobham, Inglaterra, una ceremonia de bienvenida a los niños ganadores de las clínicas del Chelsea FC.

Con palabras de los organizadores y entrenadores que se encargaron de hacer las clínicas en México, Nigeria, Ghana, Sudáfrica, China, Tailandia y Brasil para sacar a los ganadores del viaje a Londres, fue como se dio por inaugurado el programa; luego se disfrutó de una sana convivencia durante la cena.

Faltaron los niños de Nigeria por problemas de Visa, pero se espera que puedan integrarse con todo el grupo en las próximas horas; la mayoría estuvo presente y se manifestaron contentos con el trato que le está brindando el personal de Samsung y Chelsea FC, encargados de este evento deportivo.

Acudió la mascota oficial del equipo inglés, por lo que los pequeños futbolistas más se alegraron y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Esto no paró ahí, Samsung y Chelsea FC obsequiaron suvenires a los niños ganadores; además, efectuaron una dinámica con la cual todos se comunicaron a pesar de hablar diferentes idiomas.

Y es que para esto, se contó con traductores para cada pareja de invitados a las clínicas, de tal manera que pudieron interactuar sin problemas, aunque en un principio había timidez, esto fue desapareciendo.

Al final, estuvieron todos atentos observando como uno de los anfitriones de la cena dominaba el balón, para después jugar unos minutos más antes de irse a sus habitaciones, puesto que este miércoles tendrán que levantarse temprano para sus sesiones de entrenamiento, para las cuales se dividirán en dos grupos, uno matutino y otro vespertino.

Por la noche, habrá reunión para observar por televisión la Gran Final de la Europa League entre Chelsea FC  y el Benfica de Portugal.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios