Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tendrá Nigeria figuras 'Premier' ante el Tri

John Obi Mikel es jugador del Chelsea.  (Foto: Getty Images)
John Obi Mikel es jugador del Chelsea. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 14 de Mayo del 2013

  • El Campeón de África enfrentará a México el 31 de mayo en Houston

La Selección de Nigeria, próximo rival del Tricolor el 31 de mayo en amistoso a disputarse en Houston, Texas, contará con figuras de la Liga Premier, como los jugadores del Chelsea, John Obi Mikel y Victor Moses.

Este equipo enfrentará a la Selección Mexicana como Campeón de África y también para prepararse para juegos de Eliminatoria mundialista y luego de Copa Confederaciones.

Mientras los nigerianos volverán a África para enfrentar a Kenia y Namibia antes de viajar a Brasil, el equipo de José Manuel de la Torre jugará tres partidos del Hexagonal de Eliminatoria mundialista, contra Jamaica, Panamá y Costa Rica, los días 4, 7 y 11 de junio, previo a su viaje a la Confederaciones.

El Director Técnico del equipo nigeriano, Stephen Keshi, anunció este martes una convocatoria de 25 elementos para el partido a disputarse en el Estadio Reliant a las 20:00 horas.

En la lista figuran, además de Obi Mikel y Moses, jugadores de la Bundesliga como Joseph Akpala (Werder Bremen) y Anthony Ujah (Colonia), así como otros que militan en el Calcio italiano, como Ogenyi Onazi (Lazio) y Nnamdi Oduamadi (Varese).

México y Nigeria se han enfrentado en tres ocasiones, con un resultado de una victoria y dos empates para los verdes. La última vez que jugaron en contra fue en octubre del 2007 en un amistoso en el Estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua, que terminó con un empate 2-2.

CONVOCATORIA DE NIGERIA PARA ENFRENTAR A MÉXICO:

Porteros:

Chigozie Agbim (Warri Wolves/NGA), Austin Ejide (Hapoel/ISR) y Vincent Enyeama (Maccabi Tel Aviv/ISR).

Defensas:

Azubuike Egwuekwe (Warri Wolves/NGA), Efe Ambrose (Celtic/ESC), Uwa Elderson Echiéjilé (Sporting de Braga/POR), Kenneth Omeruo (ASO Den Haag/NED), Godfrey Oboabona (Sunshine Stars/NGA), Solomon Kwambe (Sunshine Stars/NGA), Francis Benjamin (Heartland F.C./NGA) y Odunlami Kunle (Sunshine Stars FC/NGA).

Mediocampistas:

Jon Obi Mikel (Chelsea/ING), Victor Moses (Chelsea/ING), Ogenyi Onazi (Lazio/ITA), John Ugochukwu (Academia de Coimbra/POR), Obinna Nwachukwu (Heartland/NGA), Sunday Mba (Enugu Rangers/NGA), Michael Babatunde (Kryvbas Kryvyi/UCR) y Reuben Gabriel (Kilmarnock/ESC).

Delanteros:

Joseph Akpala (SV Werder Bremen/ALE), Aide Brown Ideye (FC Dynamo Kyiv/UCR), Anthony Ujah (FC Koln/ALE), Nnamdi Oduamadi (Varese/ITA), Kalu Uche (Kasimpasa Spor Kulübü /TUR) y Muhammad Gambo (Kano Pillars F.C./NGA).

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios