Recibe nuestro newsletter
 

Festejo tranquilo en Inglaterra por Chelsea, niños sí celebran

Londres tranquilo tras Chelsea campeón (Video: MEDIOTIEMPO)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Londres, Inglaterra, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Dentro del itinerario de este miércoles era ver la Final de la Europa League

Era como un día normal entre semana, Chelsea FC había ganado el título de la Europa League, pero aún así la tranquilidad permaneció en calles de Inglaterra.

A un año de haber llevarse el título de la Champions League, el conjunto de Rafael Benítez logró un campeonato más este miércoles, y aunque la mayoría de sus aficionados no manifestaron alboroto, quienes pretenden ser sus futuras estrellas festejaron su triunfo ante Benfica en el hotel de concentración.

Y es que tras entrenar en las Clínicas patrocinadas por Samsung en el programa “Dream the Blues”, los niños que acudieron a Londres a las canchas del conjunto azul, se reunieron en una cena en el hotel de Cobham, donde presenciaron la Gran Final entre los portugueses y el conjunto inglés.

El “Niño” Torres abrió el marcador, pero Benfica logró el empate por la vía penal; hasta que llegó Ivanovíc  al minuto 92 para darle el triunfo a los azules.

Los niños que entrenan en las canchas del Chelsea y que esta semana estarán en contacto con el primer equipo, celebraron el triunfo del equipo en el que sueñan estar en un futuro.

Y es que la Europa League no causó tanto revuelo, era como un día normal entre semana; incluso, había muy pocos autos transitando.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios