Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Miguel y Omar, ¿futuros 'Chicharitos' en Inglaterra?

Steven Winnett ve talento en los mexicanos. (Video: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Londres, Inglaterra, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Los ganadores de "Dream the Blues" entrenan en canchas del Chelsea

Apenas se realizó la primera práctica del programa "Dream the Blues" y el head coach de las Clínicas del Chelsea FC, Steven Winnett, aseveró a Medio Tiempo que ve mucho talento en los niños mexicanos: Miguel Urdiales y Omar Reynoso.

Los entrenamientos organizados por el patrocinador oficial del Chelsea, no son visorías, pero Winnett considera que podrían servir para que en un futuro Miguel, Omar u otro niño de los países invitados, se conviertan en jugadores del club inglés.

Y es que Winnett no descarta que puedan surgir en estos niños mexicanos, otros "Chicharitos"; aunque para ello, requieren de pulir sus habilidades.

"Siempre hay una posibilidad (de ser nuevos Chicharitos), los niños tienen que practicar mucho"

"Este es un evento, no necesariamente visionario para buscar talento, es un evento hecho por Samsung para Chelsea; no podemos decir que no (serán del Chelsea), son niños talentosos y podríamos ver que actitudes tienen para un futuro; ahorita sólo queremos que se diviertan".

"Siempre hay una posibilidad (de ser nuevos Chicharitos), los niños tienen que practicar mucho, desarrollar sus habilidades para brillar, pero siempre hay una posibilidad!, declaró el entrenador.

Por lo pronto, los niños mexicanos continuarán entrenando en las canchas del Chelsea FC, puesto que se preparan junto a pequeños futbolistas de otros países, también ganadores de Samsung, para medirse este viernes a un cuadro juvenil de los azules.

"He visto muchas cosas buenas de los niños, han venido con mucho entusiasmo, haremos más actividades y ver cómo reaccionan. Tuve la suerte de ir a las clínicas de México y Monterrey, me agrada mucho volver a verlos (a los mexicanos) en la clínica, en estos días lo han hecho maravillosamente, ya nada más veremos de aquí al viernes cómo se comportan, espero puedan brillar en el partido del viernes", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios