Boletos agotados, Chelsea FC buscará su pase a la Champions

El Campeón de la Liga Premier es el Machester United con 88 puntos durante la temporada, pero aún hay algo por el cual pelear para equipos como Chelsea y Arsenal, quienes se encuentran en tercer y...
El Campeón de la Liga Premier es el Machester United con 88 puntos durante la temporada, pero aún hay algo por el cual pelear para equipos como Chelsea y Arsenal, quienes se encuentran en tercer y cuarto sitio de la clasificación respectivamente.
 El Campeón de la Liga Premier es el Machester United con 88 puntos durante la temporada, pero aún hay algo por el cual pelear para equipos como Chelsea y Arsenal, quienes se encuentran en tercer y cuarto sitio de la clasificación respectivamente.  (Foto: Jessika Méndez)
Londres, Inglaterra -
  • Al estadio Stamford Bridge tiene capacidad de 42 mil espectadores
  • Podría darse un empate en estadísticas que obligaría a un juego de desempate

El Campeón de la Liga Premier es el Machester United con 88 puntos durante la temporada, pero aún hay algo por el cual pelear para equipos como Chelsea y Arsenal, quienes se encuentran en tercer y cuarto sitio de la clasificación respectivamente.

Y es que quien termine ubicado en la tercera posición, logrará su pase directo a la Fase de Grupos de la próxima Champions League, por lo que el último encuentro de la campaña 2012-2013, significará mucho para estos cuadros ingleses.

Es así que la afición de los “Blues” acaparó los boletos para el duelo de la Jornada 38, en el que Chelsea recibe al Everton de Liverpool en el estadio Stamford Bridge.

Este jueves fue cuando se dejó ver un letrero en el recinto azul, con la leyenda “Sold out”, lo cual quiere decir que ya no hay entradas disponibles para el encuentro de este domingo, que será celebrado a las 16:00 horas tiempo de Londres, 10 horas tiempo del Centro de México.

Los aficionados del cuadro de Rafael Benítez saben bien que es vital ganarle al Everton, equipo que se ubica en la sexta posición con 63 puntos, por lo que en teoría, Chelsea no debe batallar para llevarse el triunfo.

Sin embargo, nada está escrito y los azules con 72 unidades, no alcanzan al Manchester City que tiene 78 puntos y sí podrían ser superados por el Arsenal, que cuenta con 70 tantos.

Incluso, está latente un empate entre Chelsea y Arsenal; por mencionar un ejemplo, si los azules igualan a cero goles con Everton y los cañoneros ganan al Newcastle 2-1, todas sus estadísticas serían similares y se irían a un duelo de desempate en una cancha neutral, según lo que informó la Liga Inglesa.

De esta manera, toma mucha importancia el duelo de este domingo, por lo que nadie quiere perdérselo y se demostró agotando todos los boletos.

A este partido, acudirán gratuitamente los niños que se encuentran realizando las clínicas del Chelsea, entre ellos los mexicanos Omar Reynoso y Miguel Urdiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×