Frank Lampard renueva un año más con el Chelsea

Chelsea, recién campeón de la Liga Europa tras derrotar anoche al Benfica 2-1, anunció hoy la renovación por una temporada más al centrocampista Frank Lampard.
Chelsea, recién campeón de la Liga Europa tras derrotar anoche al Benfica 2-1, anunció hoy la renovación por una temporada más al centrocampista Frank Lampard.
 Chelsea, recién campeón de la Liga Europa tras derrotar anoche al Benfica 2-1, anunció hoy la renovación por una temporada más al centrocampista Frank Lampard.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Frank Lampard se convirtió en el goleador histórico del club londinense el 11 de mayo al anotar dos goles al Aston Villa

Chelsea, recién campeón de la Liga Europa tras derrotar anoche al Benfica 2-1, anunció hoy la renovación por una temporada más al centrocampista Frank Lampard. El futuro de Lampard, de 34 años, era incierto al no tener mucha participación al comienzo de la temporada actual por la llegada de talentos jóvenes como Óscar, Moses y Hazard, al cual cambiaron su posición a retrasarle un poco. En la llegada de Rafa Benítez el club londinense ha logrado la clasificación a la ‘Champions’ y el título conseguido el miércoles 15 de la Europa League, en el que Lampard fue una pieza importante. Frank Lampard llegó al Chelsea en el 2001 proveniente del West Ham United, rápidamente ganó su lugar en la escuadra titular, siendo el máximo referente en el centro del campo del club londinense hasta esta temporada. Lampard se convirtió en el máximo goleador histórico del Chelsea el fin de semana al romper el récord de Bobby Tambling. Suma 203 goles al haber marcado dos contra el Aston Villa en el último juego que disputaron los ‘Blues’ en la Liga Premier. A la ausencia de John Terry, Lampard portó el brazalete de capitán en la Final de la Europa League de este 2013. También, al John Terry quedar expulsado en la Semifinal de la Champions League cedió el brazalete a Frank Lampard para la Final de la Champions League en la cual fueron campeones el 2012. "Estoy absolutamente encantado. Todo el mundo sabe que mi sueño siempre ha sido permanecer en el Chelsea. Negociamos durante muchísimo tiempo y aunque se ha demorado bastante (las conversaciones) fueron siempre cordiales", declaró hoy Lampard en la web del club. "Amo a este club, a la plantilla, a los jugadores y, en especial, a los aficionados, que me han tratado de manera fantástica desde el día que llegué", concluyó Lampard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×