Mata y 'Niño' Torres respaldan a Rafa Benítez

Existen muchos rumores de la salida de Rafael Benítez del timón "blue" y la llegada de José Mourinho y ante esto, los jugadores del Chelsea, en voz de Juan Mata, dicen desconocer el futuro de su...
 Existen muchos rumores de la salida de Rafael Benítez del timón "blue" y la llegada de José Mourinho y ante esto, los jugadores del Chelsea, en voz de Juan Mata, dicen desconocer el futuro de su actual técnico y aprovechan para defenderlo.
Londres, Inglaterra -
  • El 'Niño' Torres subraya que no deben minimizar la Europa League

Existen muchos rumores de la salida de Rafael Benítez del timón “blue” y la llegada de José Mourinho y ante esto, los jugadores del Chelsea, en voz de Juan Mata, dicen desconocer el futuro de su actual técnico y aprovechan para defenderlo. Mata aprovechó para enaltecer lo hecho por Benítez con el Chelsea, puesto que para él y sus compañeros, ha tratado de hacer un gran trabajo con el cuadro londinense y esto ya dio un fruto: la Europa League, conseguida apenas el miércoles pasado ante Benfica. “Nosotros no sabemos lo que va a pasar, pero hasta hoy ha sido un placer trabajar con él. Creo que desde que él vino, intentó lo mejor para el club, ganó un trofeo y vamos a tratar de ser los primeros en la Liga, tratar y lograr la posición para jugar la próxima temporada la Champions League. Para mí es un placer, porque he aprendido muchas de él y creo que mejorado mi juego con él”, respondió el español. Y es que si bien la Liga ya está ganada por Manchester United, Chelsea aún tiene la oportunidad de quedarse en el tercer puesto y con ello, conseguir el pase directo a la fase de grupos de la Champions League, lo cual sería otro objetivo cumplido para Benítez. Por lo pronto, Fernando el "Niño" Torres, considera que no se debe menospreciar el logro de la Europa League, ya que muchos la minimizan, pero en realidad es algo muy relevante haberse coronado campeón y más, que al sumarse al título conseguido en el 2012, el de la Champions. “Son dos trofeos europeos en dos años, así que realmente orgulloso… creo que lo más importante para ser capaz de ganar la Europa League, es creer que era enorme y para todos los jugadores que era masiva, porque teníamos que darnos cuenta de lo importante que es la Europa League. “A veces, en un club como el Chelsea siempre es una Champions League, que es una cuestión Premier League, y no es así esto porque Europa League es el segundo trofeo más importante en Europa. Incluso, hoy en día algunos de los jugadores no se dan cuenta cómo es de importante ganar la Liga de Europa, para mí es increíble”, declaró Torres. Mientras que Víctor Moses agregó que espera seguir cumpliendo con el Chelsea, equipo al que recién llegó. “Estoy muy feliz, creo que fue una temporada maravillosa y espero que en la próxima temporada pueda ayudar a Chelsea para tener más títulos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×