Ancelotti confirmó que quiere irse del PSG

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint Germain (PSG), confirmó que ha indicado a los dirigentes del club que quiere irse al final de la temporada, y que el Real Madrid es para él...
 El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint Germain (PSG), confirmó que ha indicado a los dirigentes del club que quiere irse al final de la temporada, y que el Real Madrid es para él una posibilidad.
París, Francia (Reuters) -
  • Carlo recibió el premio del DT del año en la Ligue 1

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint Germain (PSG), confirmó  que ha indicado a los dirigentes del club que quiere irse al final de la temporada, y que el Real Madrid es para él una posibilidad. Ancelotti, que recibió esta noche el trofeo de mejor entrenador de la liga francesa en París, declaró a la prensa que en la reunión que mantuvo esta tarde con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y con el director deportivo, Leonardo, pidió "abandonar el club" con el que todavía tiene un año de contrato.

"Vamos a esperar la respuesta del club, que va a tomarse unos días para decidir"

"Vamos a esperar la respuesta del club, que va a tomarse unos días para decidir", precisó el técnico italiano, que insistió en que su "voluntad es dejar el club". En cuanto a su futuro, comentó que "hay varias posibilidades. El Real Madrid es una, pero tengo un año de contrato (con el PSG) y espero la decisión del club". A ese respecto, Al Khelaïfi había declarado horas antes que Ancelotti había "pedido irse al Real Madrid" y que había sido "muy claro con él": "Le he dicho que tiene un contrato" y que "normalmente hay que respetar el contrato". El Presidente del equipo francés indicó que quieren conservar al entrenador italiano y que le han "propuesto otro contrato de un año, pero quiere irse". Según la televisión BFM TV, Ancelotti no aceptó seguir discutiendo sobre su continuidad en el equipo de la capital francesa después de que Leonardo hubiera rechazado su petición de ver ampliadas sus atribuciones, en particular para los fichajes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×