Casillas ha sido obediente, disciplinado y discreto: Del Bosque

Vicente del Bosque, seleccionador español, elogió el comportamiento de Iker Casillas desde que su rol cambió en el Real Madrid con José Mourinho, y aseguró que "ha sido obediente, disciplinado y...
Vicente del Bosque, seleccionador español, elogió el comportamiento de Iker Casillas desde que su rol cambió en el Real Madrid con José Mourinho, y aseguró que "ha sido obediente, disciplinado y discreto".
 Vicente del Bosque, seleccionador español, elogió el comportamiento de Iker Casillas desde que su rol cambió en el Real Madrid con José Mourinho, y aseguró que "ha sido obediente, disciplinado y discreto".
Madrid, España (Reuters) -
  • El seleccionador español elogió la actitud de Iker Casillas desde su rol como suplente en el Madrid

Vicente del Bosque, seleccionador español, elogió el comportamiento de Iker Casillas desde que su rol cambió en el Real Madrid con José Mourinho, y aseguró que "ha sido obediente, disciplinado y discreto". Del Bosque dedicó buenas palabras al capitán de la “Roja”, al que incluirá en la lista de elegidos la próxima semana para disputar la Copa Confederaciones el próximo mes de junio. Del Bosque admitió que en caso de tener que aconsejar a Casillas, "le hubiera dicho que actuase como lo ha hecho, siendo obediente, disciplinado y discreto". Y en un acto de cantera llamado "futbol draft 13" en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), reiteró que el próximo lunes estará en la lista de jugadores que buscarán en Brasil la primera Confederaciones para España. A ella pueden regresar dos jugadores que eran habituales y que han estado ausentes en los últimos partidos, Javi Martínez y Fernando Torres. "Cuando no vinieron es porque no los veía bien". Admitió Del Bosque la mejoría de ambos en la recta final de la temporada. "Javi es un chico limpio y sano al que tenemos en muy buena estima. Dije que en el Bayern no daba lo que nosotros queríamos de él pero ha terminado participando y será el jugador que represente al futbol español en la final de la Champions League". En el caso de Torres, el seleccionador español admitió que "ha mejorado y ha tenido mejores números". Y dejó claro que cuando no lo convocó "no fue por enemistad". "Nosotros siempre obramos de buena fe aunque nos podamos equivocar", añadió. Otro futbolista que Del Bosque confirmó que estará entre los elegidos el próximo lunes es el asturiano David Villa. Tras su lesión y por jugar poco en el Barcelona aseguró que era "un caso especial". Ahora, el seleccionador aseguró que ya es uno más. "Villa ya no está en la situación especial en la que se encontraba. Está incorporado a su equipo y jugando. Antes sí era un caso especial pero ahora es uno más", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×