Radamel Falcao, a un paso del Mónaco

Parece inminente que el próximo club de Radamel Falcao García será el Mónaco francés. De acuerdo con declaraciones de su Director Deportivo, Jean Petit, a medios colombianos, el todavía jugador...
 Parece inminente que el próximo club de Radamel Falcao García será el Mónaco francés. De acuerdo con declaraciones de su Director Deportivo, Jean Petit, a medios colombianos, el todavía jugador del Atlético de Madrid está a punto de arregla
Madrid, España -
  • Añadió que en el proyecto del club francés, el jugador colombiano es considerado esencial

Parece inminente que el próximo club de Radamel Falcao García será el Mónaco francés. De acuerdo con declaraciones de su Director Deportivo, Jean Petit, a medios colombianos, el todavía jugador del Atlético de Madrid está a punto de arreglarse con el club del Principado, en una operación que costará 60 millones de euros y por la que percibirá un sueldo de 10 millones de euros por temporada. "Estamos esperando a Falcao y a 4 o 5 jugadores más de su calidad. Hemos hablado y seguimos hablando con Falcao y sus representantes; seguimos negociando. Esperamos cerrar las negociaciones lo antes posible", señaló Petit. Además, añadió que en el proyecto del club francés, el jugador colombiano es considerado esencial, y explicó las razones. “El Mónaco necesita un jugador como Falcao porque nos puede ayudar mucho y porque él (Falcao) puede atraer otros jugadores top y esa es la mejor manera de confirmar que nuestro proyecto es grande e interesante. Fichar a Falcao es un gran golpe a nivel deportivo y mediático para el futbol francés”, consideró.

"El Mónaco necesita un jugador como Falcao porque nos puede ayudar mucho y porque él (Falcao) puede atraer otros jugadores top"

Petit también describió los motivos futbolísticos que los orillaron a comenzar la negociación, en la que deben aportar el monto total de la cláusula de rescisión del “Tigre”. “Como futbolista Falcao tiene todo. Tiene técnica, tiene buen dominio de balón y marca muchos goles. Lo vimos aquí en Mónaco en la Final de la Supercopa de Europa y nos dejó impresionados y sorprendidos por su actuación y frialdad. Al Presidente Rybolovlev le gusta mucho Falcao”. Más temprano, había circulado la versión de que el club monegasco había cerrado ya los fichajes del también colombiano James Rodríguez y el mediocampista portugués Joao Moutinho, ambos del Porto, por 70 millones de euros, pero aún no ha sido confirmada la operación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×