Probablemente mañana será mi última oportunidad: Heynckes

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, resaltó hoy que la Final de la Champions League que se jugará el sábado en Londres será "probablemente" su "última oportunidad" de conseguir el trofeo europeo.
El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, resaltó hoy que la Final de la Champions League que se jugará el sábado en Londres será "probablemente" su "última oportunidad" de conseguir el trofeo europeo.
 El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, resaltó hoy que la Final de la Champions League que se jugará el sábado en Londres será "probablemente" su "última oportunidad" de conseguir el trofeo europeo.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Bayern ha disputado 3 finales de Champions League en los últimos cuatro años.

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, resaltó hoy que la Final de la Champions League que se jugará el sábado en Londres será “probablemente” su “última oportunidad” de conseguir el trofeo europeo.   "El pasado sábado fue mi último partido de liga como entrenador y mañana será posiblemente la última oportunidad que tenga de ganar uno de estos trofeos", dijo Heynckes a los medios en rueda de prensa en Wembley. El entrenador alemán habló con los medios antes de dar comienzo al último entrenamiento previo al partido de mañana, en el que el Bayern aspira a conseguir su quinta Champions frente al Borussia Dortmund. La Final será el último partido que dirigirá frente al equipo bávaro, ya que será sustituido la siguiente temporada por el catalán Pep Guardiola. En 1998 Heynckes levantó el trofeo de la Champions League frente al Real Madrid, durante la única temporada que pasó frente a los merengues. "Para mi equipo y para las generaciones de jugadores de más edad, será la mayor gloria de su carrera, además ganando a un equipo alemán; yo estoy más despegado, porque ya lo experimenté con el Real Madrid", aseguró el veterano entrenador. Wembley acoge mañana la primera final entre dos equipos alemanes en la historia de la Champions League, y Heynckes se mostró confiado de que el Bayer, que ha disputado tres finales en cuatro años (Inter, Chelsea y Borussia), pueda levantar el título que se le resiste desde el 2001.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×