Lo de Ancelotti está complicado: Bronzetti

El intermediario del Real Madrid en Italia, Ernesto Bronzetti, declaró para "Sky Sport" que la llegada de Carlo Ancelotti "está difícil" debido a la inflexibilidad del PSG, que quiere retenerlo...
 El intermediario del Real Madrid en Italia, Ernesto Bronzetti, declaró para "Sky Sport" que la llegada de Carlo Ancelotti "está difícil" debido a la inflexibilidad del PSG, que quiere retenerlo hasta junio del próximo año.
Madrid, España -
  • El intermediario del Madrid en Italia habló sobre la postura inflexible del PSG sobre Ancelotti
  • Asimismo habló sobre la salida de Higuaín, su posible sustituto y la incógnita de Di María

El intermediario del Real Madrid en Italia, Ernesto Bronzetti, declaró para “Sky Sport” que la llegada de Carlo Ancelotti “está difícil” debido a la inflexibilidad del PSG, que quiere retenerlo hasta junio del próximo año. “Estamos trabajando para llevar a Ancelotti al banquillo blanco. Es la tercera vez que se intenta, es mi sueño, pero está difícil porque el PSG no quiere dejarlo marchar. “En dos o tres días estaremos en París para intentar desbloquear esta situación. Él decidió marcharse desde hace tiempo, desde que fue cuestionado en diciembre. Ahora el PSG le está poniendo obstáculos porque no tiene una alternativa. Querían a Mourinho, que se va al Chelsea, y quieren mantener a Ancelotti. No hago previsiones porque es un tema que estoy viendo yo y no está bien”, aseguró. HIGUAÍN A LA JUVE Respecto al delantero argentino Gonzalo Higuaín y su posible marcha a la Juventus de Turín, situación que Bronzetti también está tratando personalmente, afirmó que “tiene un 50-60 por ciento de posibilidades de fichar por la Juve”. Asimismo expresó que la negociación se podría alargar debido a que “Marotta, Paratici y Conte vinieron al Madrid y hablamos, pero aún está en pláticas, a inicios de junio veremos cómo se resuelve esta situación”. Además adelantó que “llegará un sustituto y el Madrid siempre pretende primeras estrellas”. LA INCÓGNITA DE DI MARÍA Sobre Ángel di María, a quien el diario portugués “A Bola” sitúa cerca del PSG por unos 25 millones de euros, Bronzetti no quiso revelar ningún detalle y se reservó a decir que “es un jugador al que todos quieren. No sé si el Real Madrid lo venderá porque se espera el consentimiento del entrenador”. ‘CAVANI SE QUEDARÁ EN NAPOLES’ Uno de los posibles refuerzos que han sonado para la ofensiva de la entidad blanca es el atacante uruguayo del Napoli, Edinson Cavani. Al respecto, Bronzetti lanzó su pronóstico: “Creo que se quedará en el Napoli”. En caso de que Ancelotti finalmente arribe al banquillo blanco, una de sus peticiones sería el máximo rompe redes de la Serie A. Hace algunos días el padre del futbolista, Luis Cavani, aseguró que veía el futuro de su hijo en España, siempre y cuando el Napoli lo deje marchar, situación que de ser así rondaría como mínimo los 60 millones de euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×