Oficializan candidatura de México para Mundial Sub-20 2017

El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en la Isla Mauricio, indicó que en diciembre se decidirá el país organizador del Mundial 2017 Sub-20, para el que México es candidato.
 El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en la Isla Mauricio, indicó que en diciembre se decidirá el país organizador del Mundial 2017 Sub-20, para el que México es candidato.  (Foto: Notimex)
Port Louis, Mauricio (Reuters) -
  • Francia, Polonia, Arabia Saudita también están en la puja

El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en la Isla Mauricio, indicó que en diciembre se decidirá el país organizador del Mundial 2017 Sub-20, para el que México es candidato. La organización de la prueba está muy demandada, ya que también son candidatos Francia, Polonia, Bahréin, Corea del Sur, Irlanda, Arabia Saudita, Sudáfrica, Túnez y Ucrania. El próximo diciembre se decidirá también quién organiza el Mundial 2017 de Futbol playa, con México y Argentina como candidatos. Los demás aspirantes son Bahréin, Israel, Guinea Ecuatorial, India, Seychelles, Turquía, Sudáfrica y Estonia. Éstas son las otras pruebas cuya atribución se decidirá en diciembre, y los candidatos: Mundial 2016 Femenino Sub-20: Noruega, Irlanda, Sudáfrica

Mundial 2016 Femenino Sub-17: Bahréin, Jordania, Irlanda, Sudáfrica

Mundial 2017 Masculino Sub-17: India, Irlanda, Sudáfrica, Uzbekistán

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×