Es oficial, Falcao jugador del Mónaco

El Mónaco anunció oficialmente el fichaje del colombiano Radamel Falcao, tras el acuerdo con el Atlético de Madrid se comprometió con el club monegasco por cinco años, informa el club del...
El Mónaco anunció oficialmente el fichaje del colombiano Radamel Falcao, tras el acuerdo con el Atlético de Madrid se comprometió con el club monegasco por cinco años, informa el club del Principado en su página web.
 El Mónaco anunció oficialmente el fichaje del colombiano Radamel Falcao, tras el acuerdo con el Atlético de Madrid se comprometió con el club monegasco por cinco años, informa el club del Principado en su página web.
Madrid, España (Reuters) -
  • Chelsea y Real Madrid hicieron ofertas por el colombiano, pero ganó el cuadro monegasco

El Mónaco anunció oficialmente el fichaje del colombiano Radamel Falcao, tras el acuerdo con el Atlético de Madrid se comprometió con el club monegasco por cinco años, informa el club del Principado en su página web. Falcao se une al proyecto multimillonario del ruso Dmitry Rybolovlev, quien ya había gastado 70 millones por el compatriota de Radamel, James Rodríguez, y del portugués Joao Moutinho, ambos provenientes del Porto. Así como a Ricardo Carvalho incorporado desde el Real Madrid. Su fichaje por el Mónaco marca el fin de su etapa de dos años junto al Atlético de Madrid, con el que anotó 70 goles en 91 partidos, desde su debut, el 10 de septiembre del 2011 frente al Valencia. El 22 de agosto del 2011 se le presentó ante miles de aficionados en el Vicente Calderón, quien llegó para suplir la salida del argentino Sergio Agüero. En su primera temporada sumó 36 goles oficiales, 24 en Liga y 12 en Europa League. Su primer satisfacción con los ‘colchoneros’ fue al festejar su primer título en el cual contribuyó con 2 goles para cargar el trofeo de la Europa League el 9 de mayo del 2012. El 31 de agosto conquistó la Supercopa de Europa frente al Chelsea, en el que marcó un hattrick. Esta temporada conquistó a la afición del Atlético al conseguir la Copa del Rey y la clasificación a la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×