Franck Ribéry renovó con el Bayern hasta 2017

El futbolista francés Franck Ribéry extendió dos años, hasta el 30 de junio de 2017, su contrato con el Bayern de Múnich, anunció este jueves el club alemán.
 El futbolista francés Franck Ribéry extendió dos años, hasta el 30 de junio de 2017, su contrato con el Bayern de Múnich, anunció este jueves el club alemán.  (Foto: Getty)
Munich, Alemania (Reuters) -
  • El francés está seguro de que el Bayern logrará aún más títulos

El futbolista francés Franck Ribéry extendió dos años, hasta el 30 de junio de 2017, su contrato con el Bayern de Múnich, anunció este jueves el club alemán. Ribéry, de 30 años de edad, llegó en 2007 al Bayern, con el que esta temporada ganó el triplete Bundesliga-Copa de Alemania-Liga de Campeones, el primero en la historia del futbol alemán. "Estoy feliz de seguir en Munich. Lo prometí a los aficionados, y ahora el contrato está firmado", dijo Ribéry en el comunicado del club. "Estoy seguro de que en los próximos años, nuestro equipo ganará uno o dos títulos, y los defenderá", añadió el jugador. En el mismo comunicado, el club anunció también la prolongación del contrato del defensa belga Daniel van Buyten, por un año más, hasta junio de 2014. "Estamos contentos de continuar con dos elementos importantes del equipo. Franck y Daniel han hecho cosas increíbles las pasadas temporadas. Siempre hemos podido contar con ellos y a menudo han marcado la diferencia en los momentos cruciales", dijo el presidente del club, Karl Heinz Rummenigge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×