Messi recibe el alta médica

El Barcelona confirmó el alta médica del argentino Lionel Messi, quien como estaba previsto podrá jugar hoy con su selección ante Colombia, en el importante duelo de clasificación para el Mundial...
El Barcelona confirmó el alta médica del argentino Lionel Messi, quien como estaba previsto podrá jugar hoy con su selección ante Colombia, en el importante duelo de clasificación para el Mundial Brasil 2014.
 El Barcelona confirmó el alta médica del argentino Lionel Messi, quien como estaba previsto podrá jugar hoy con su selección ante Colombia, en el importante duelo de clasificación para el Mundial Brasil 2014.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • Messi se lesionó en el partido de ida ante el PSG por los Cuartos de Final de la Champions League

El Barcelona confirmó el alta médica del argentino Lionel Messi, quien como estaba previsto podrá jugar hoy con su selección ante Colombia, en el importante duelo de clasificación para el Mundial Brasil 2014. Messi está en Argentina concentrado con su selección, y con el alta del Barcelona en el bolsillo podrá estar en la cita por Clasificatorias. El Barcelona confirmó lo que en la víspera adelantó el seleccionador argentino, Alejando Sabella, quien el jueves dio por recibida el alta del astro. "Messi tiene el alta, está bien. La única duda es la inactividad, la primera lesión fue hace dos meses. Ha entrenado y jugado poco", dijo el técnico de la Albiceleste. La incógnita del seleccionador es saber si utilizará a su referente desde el inicio del partido o si lo guardará en el banquillo en espera de ver si se necesita de su habilidad. El argentino perdió el final de la temporada alejado de la actividad debido a una lesión muscular en la pierna derecha que le impidió actuar en partidos decisivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×