No estoy bien, hace tiempo que no hacía futbol: Messi

Luego de jugar 36 minutos en el empate sin goles entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 en el estadio Monumental, de Buenos Aires, Lionel Messi...
 Luego de jugar 36 minutos en el empate sin goles entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 en el estadio Monumental, de Buenos Aires, Lionel Messi reconoció que le hacía falta ritmo futbolístico.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • ‘Leo’ recibió este viernes el alta médica por parte del Barcelona
  • No asegura su participación ante Ecuador el próximo martes en Quito

Luego de jugar 36 minutos en el empate sin goles entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 en el estadio Monumental, de Buenos Aires, Lionel Messi reconoció que le hacía falta ritmo futbolístico para rendir al máximo en la Albiceleste.

"No estoy bien, hace mucho tiempo que no hacía futbol y después de estar dos meses parado, con Alejandro (Sabella) dijimos que lo mejor era que entrara en el segundo tiempo", reconoció el goleador del Barcelona.

"No estoy bien, hace mucho tiempo que no hacía futbol y después de estar dos meses parado, con Alejandro (Sabella) dijimos que lo mejor era que entrara en el segundo tiempo"

El astro argentino, quien por primera vez en la era Sabella no fue titular, tuvo poca acción luego del alta médica que recibió hoy por parte del Barcelona, luego de sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En su análisis del empate ante Colombia, Messi aseguró que "Ospina fue la figura del partido" y luego explicó la discusión que tuvo con el árbitro venezolano Marlon Escalante sobre el gol anulado a Sergio “Kun” Agüero.

"Le expliqué que no anticipé la jugada ni amagué, yo sigo corriendo. No era 'offside'. Se lo dije pero me decía que ya había cobrado", apuntó.

Por último, la “Pulga” puso puntos suspensivos a su presencia en el encuentro que el martes la selección de Argentina disputará en Quito contra Ecuador.

"No sé, hace mucho tiempo que estaba sin futbol. Jugar en la altura es mucho desgaste. Aunque no juegue, la selección va a salir a ganar siempre", sentenció el considerado mejor futbolista del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×